Hola! Soy Carolina, y me encanta transformar y materializar cosas... como los alquimistas.
Hola! Soy Carolina, y me encanta transformar y materializar cosas... como los alquimistas.
Hola! Soy Carolina, y me encanta transformar y materializar cosas... como los alquimistas...

Siempre he pensado y he estado muy muy convencida de que gustarse a uno mismo, es supremamente importante.
Cuantas veces te has mirado al espejo, y has visto un reflejo que no te ha gustado…
Eso me pasó a mi durante años, y encima me sentía mal porque si buscaba estar guapa, era como que me sentía culpable por parecer superficial o egocéntrica, sin saber que poco a poco todos esos pensamientos hacían que me fuera haciendo más pequeña…
Yo crecí sin una madre que me aconsejara con trucos de chicas, que estuviera allí cuando me sentía insegura sobre mi aspecto, que me dijera si era bonita o no, y la que tiempo después fue mi madrasta, jamás me ayudó en eso, ya que cada vez que yo le preguntaba o le comentaba mis inseguridades, lo único que me respondía era que si yo quería ser perfecta.
En resumen… que nunca tuve al lado a alguien que me aconsejara y entendiera, ni que me enseñara truquitos de maquillaje, o de ropa, o cosas así.
Cuando llegó el momento de decidir mi futuro en la adolescencia, inconscientemente decidí dedicarme a la peluquería, y ya una vez en ese mundo y de manera vocacional, también me puse a maquillar.
Más adelante y tal y como iba trabajando y conociendo a la gente, me fui dando cuenta de que encontrar ese corte favorecedor, ese color vibrante, ese maquillaje divino, era muy importante para la gente; sin embargo más importante aún, era encontrar a esa persona que te comprendiera y que supiera materializar esas palabras en algo tangible, en algo que se pudiera ver y sentir, que yo creo que es lo más difícil de todo, antes que hacer un color o un maquillaje.
Ávida de aprendizaje y experiencias, me formé para trabajar en televisión, fotografía, teatro, cine… etc; quería aprender todos los trucos y cosas que me permitieran dar un plus en todos los servicios que hacía y que la persona que se sentara en mi silla, se sintiera espectacular y con mucho power.
No teniendo suficiente con eso, yo quería conectar aún más, y pronto entendí que la gente tenía muchas subidas y bajadas emocionales en su día a día, y que el aspecto estaba totalmente relacionado con ello, así que también tomé formaciones fuera de mi ámbito de la belleza como PNL, patrones mentales y descodificación biológica, para conseguir entender mejor a la gente… ya sabes que cuando vas a la peluquería es como un confesionario, y que muchas veces te sueltas más que con tus propias amigas.
Eso también me hizo darme cuenta de que los estados de ánimo influían directamente sobre la vitalidad del pelo y de la piel,(a parte de otros factores claro), y que prácticamente nadie sabe cuidarse el pelo o la piel , los productos que deben utilizar y como utilizarlos.
Y si has llegado hasta aquí, es porque necesitas un cambio, por pequeño que sea.
Si has llegado hasta aquí, es porque por algún motivo quieres mejorar y verte mejor de lo que te ves, porque entiendes que verte bien, es una de tus muchas prioridades, entiendes que verte bonita y sentirte a gusto en tu propia piel es importante para ti, y que eso te potencia y te hace sentir más segura.
Y creeme que te entiendo.. y mucho… mi vida ha estado marcada por momentos como este.
Todos hemos pensado en algún momento que necesitábamos un cambio, que necesitábamos vernos bien, da igual el motivo, porque estabas deprimid@, porque te sentias triste, porque habias tenido una ruptura amorosa y tu autoestima había quedado por los suelos, necesitabas cambiar y eso implicaba verte bien, fuera cual fuera el motivo, siempre hay un mismo denominador común :
Sentirte guap@ y arrasar…. Me equivoco?
Aunque haya sido para restregarle a tu ex, lo bien que se te ve después de esa ruptura, y que vea lo que se ha perdido, que tus amig@s vean que estás imparable y que después de todo vas a comerte el mundo, y eso va super ligado a tu aspecto, porque cuando te sientes bien, quieres arreglarte, y cuando te ves mal, te dejas cual homeless y vas en chándal todo el dia.
Así que he juntado todos esos estudios, y esa sabiduría que solo te da la experiencia de tratar con gente, para que el día que vengas a verme, yo pueda entenderte, comprenderte y plasmar lo que deseas en algo real, para que puedas verte y sentirte como tú te imaginas, con ese power que te da el verte increíble.
¿Porqué hago lo que hago?
Mi lado más personal

Completamente convencida de que la belleza está fuertemente ligada a la salud, bienestar y felicidad, Carolina está totalmente comprometida con su misión de ayudar a todas aquellas personas que quieran conseguir el aspecto que desean, a estar más sanas, más bellas, más felices y más focalizadas en su vida.
Trabajando inicialmente como estilista de peluquería y desarrollando el maquillaje de manera vocacional y totalmente autodidacta, Carolina trabajó en diferentes salones de peluquería, y se matriculó más tarde en la prestigiosa escuela de maquillaje y caracterización Stick Art Studio.
Ya antes de finalizar sus estudios en la escuela, tuvo la ocasión y la gran oportunidad de trabajar en el mundo del espectáculo, como televisión, fotografía, publicidad, teatro, etc…. y así ha sido durante más de 15 años, participando en programas de gran audiencia cono Ahora Caigo, Atrapa un millón, Operación Triunfo, Mira quien baila, Lluvia de estrellas, La granja, Eurojunior, Destino eurovisión, Al pie de la letra, La mejor canción jamás cantada, Money Money, Allá tú… etc. En obras de teatro como Mar i Cel, Idomeneo, en el Teatro Nacional de Barcelona y en el Liceo, en pasarelas de moda en España y París, en los premios Onda, en diversos clips musicales, en las Mercedes Benz Fashion weeks de Madrid y en las pasarelas 080 de Barcelona
Carolina va por su tercer salón de belleza, siendo este último un estudio de belleza privado (por la pandemia mundial Covid-19) y también ha trabajado como docente de maquillaje y peluquería en la academia de imagen personal Thuya, y en Stick Art Studio, junto a Nani García, trabajando mano a mano en el curso de peluquería de plató.
Además es especialista en novias desde hace más de 20 años embelleciendo a las mujeres en este día tan especial y memorable de sus vidas.
Carolina siempre ha tenido una mente muy inquieta y le encanta aprender, así que paralelamente a su trabajo se diplomó en Programación Neurolingüística, Patrones Mentales y Descodificación bilógica.
Empeñada en aportar el máximo a sus clientes, se interesó en como se podía mejorar la piel, el cabello y la salud del propio cuerpo, así que también se diplomó en cosmética natural y aromaterapia estética, Kinesiología Unificada, Biomagnetismo avanzado y Metaprogramación Cognitiva. También hizo sus avances en Nutrición ortomolecular, convencida de en la mayoría de ocasiones, el cabello y la piel son el resultado de malos habítos alimentarios.